YouTube: Perro agota todas sus fuerzas para luchar contra el sueño y se vuelve viral [VIDEO]

Es viral en YouTube. El perro de raza Pitbull cabecea de un lado a otro y trata de no dejarse vencer por el sueño.

El perro pitbull en plena cabeceada.

El perro pitbull en plena cabeceada.

Fuente: YouTube
Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 22:38 h

Un perrito de raza Pitbull protagonizó un video viral en YouTube por hilarante batalla perdida contra su gran enemigo: el sueño. El clip fue grabado por su propia dueña.

El estado de emergencia por coronavirus ha hecho que pasemos más tiempo en casa. Aprovechamos en pasar el tiempo con nuestra familia y también con nuestras mascotas.

LEE MÁS: Perro se vuelve ‘youtuber’ y sorprende al ‘dar las gracias’ a sus seguidores en las redes [VIDEO]

Esto ha llevado a interactuar más los integrantes en el hogar y a estar al tanto de lo que sucede a nuestro alrededor. Esto sucedió con la dueña de este can, quien decidió grabar a su perro pitbull en plena lucha con el sueño.

Al parecer, la mujer disfruta viendo televisión con sus mascotas. Sin embargo, un hecho peculiar de su pitbull llamó su atención, por lo que decidió capturar el momento.

PUEDES VER: Madre regaña a sus cachorros por traviesos y estos reaccionan de una peculiar manera [VIDEO]

En las imágenes del video viral de YouTube se ve cómo al pequeño pitbull sentado en un sofá mirando atento al televisor. De pronto el can cierra los ojos y se queda ligeramente dormido hasta que su cabeza lo jala hacia atrás y se despierta inmediatamente.

Su dueña no deja de reírse a carcajadas por la escena que desarrolla su mascota. Parece que el animal logra reponerse, pero esto dura poco. Entre tantas cabeceadas el animal pierde la batalla y no le queda más remedio que bajarse del mueble y dirigirse a su cama.

MIRA TAMBIÉN: Perrita protege a sus cachorros de intensa lluvia después de haber dado a luz [VIDEO]

“¡Esto es lo que le sucede a este pitbull cuando sus dueños tienen compañía y tienes miedo de perderte algo!” se indica en la publicación de YouTube.

El video viral de solo un solo minuto bastó para desatar la risa de los usuarios de YouTube. Algunos se compararon con el animal al verse representados en la hilarante escena.

Lazy loaded component iframe

LEE MÁS: Perro finge desmayarse delante de su dueño para evitar que lo bañen [VIDEO]

“Ok, un minuto más... puedo hacerlo... sé que puedo zzzzz”, “estoy enojado porque estoy en este video”, “tuve un momento como ese anoche, la lección: dormir casi siempre gana”, fueron algunos de los comentarios de cibernautas.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola