Perro finge desmayarse delante de su dueño para evitar que lo bañen [VIDEO]

Viral de YouTube. El astuto perro no quería bañarse y simuló desvanecerse ‘dramáticamente’ en el suelo cada vez que su dueño trataba de llevarlo al baño para asearlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de usuarios en YouTube han reído con el peculiar comportamiento de un perrito al momento de ser llevado por su dueño para ser bañado. Este particular momento se ha vuelto rápidamente viral en las redes sociales por el curioso ‘método’ que utiliza el can para evitar ser aseado ¿Qué hizo?

Según relató la autora del clip viral en YouTube, su pareja vio que su mascota lucía muy desaliñada y pensó que sería buena idea bañarlo, pero él no imaginó que su pequeño perro lo iba a sorprender con singular reacción cada vez que él intentaba levantarlo para llevarlo al baño.  

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el perro es cargado por su joven amo de su cama. Sin embargo, este parece resistirse y al ver que su dueño no se daría por vencido decidió sacar sus dotes histriónicas y como un experto ‘actor’ fingió desmayarse hasta caer dramáticamente al suelo cada vez que intentaba cargarlo.

"Nuestro perro es muy inteligente y un muy buen actor", fue la descripción en YouTube que tuvo el hilarante video viral, el cual ha logrado volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos por sus más de un millón de reproducciones en las plataformas más populares de Internet.

Por su parte, miles de usuarios en las redes sociales no pararon de reír con el cómico comportamiento del can en el clip viral. Incluso, algunos indicaron que les había pasado lo mismo con sus mascotas y empezaron a contar divertidas anécdotas.

“Mi perro hace lo mismo cada vez que lo quiero bañar”, “Tan bello ese perrito”, “Qué travieso”, “El perro me define cuando no me quiero bañar” o “Este video me hizo el día, fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas en YouTube tras reproducir el hilarante material audiovisual.

Cargando MgId...