El sorprendente salto de un perro para evitar caminar sobre una reja [VIDEO]

Un pequeño perro ha sorprendido a todos en Instagram al saltar una gran distancia para evitar pisar una reja.

Perrito evitó caminar por unas rejas saltando y asombro a todos en Instagram.

Perrito evitó caminar por unas rejas saltando y asombro a todos en Instagram.

Lazy loaded component
Redactor: Nicole Gonzales24 Ago 2020 | 7:57 h

Las redes sociales están invadidas de videos de animales. Muchos de estos clips muestran alguna travesura o habilidad de ellos. En esta ocasión, un perro sorprendió a todos en Instagram por saltar para evitar caminar sobre una reja.

El protagonista de este video viral es Wolfie que, para evitar pasar por una reja para el piso, no tuvo mejor idea que realizar un salto muy largo, esta acción dejó asombrado a muchos debido a que el can es de estatura pequeña.

LEE MÁS: Perrito rebelde se sube a los juegos para niños sin importarle nadie [VIDEO]

El video fue difundido por la cuenta de Instagram llamada Barked, perteneciente al portal 9GAG, de ‘world.of.wolfie’. En esta cuenta se pueden encontrar distintos videos de animales, pero sobre todo de perros.

Nadie explica el por qué el can hace eso cada vez que camina por estos lugares. ¿Acaso lo hizo por miedo? ¿Será que su amo lo entrenó para no pisar las rejas cada vez que salen a caminar? Ni su mismo dueño lo entiende. Lo que si deja en claro es que a pesar de tener unas cortas patitas logra saltar una gran distancia.

MIRA TAMBIÉN: Perro hace un tiro perfecto de baloncesto con un frisbee y causa furor [VIDEO]

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos indicaron que el can es muy tierno. “¡Pero qué cosita más hermosa! Ya quisiera pasearla por las calles para así verla saltar. ¡Es un perro magnífico!”, comentó una usuaria de Instagram.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales