Pareja se deja llevar por la pasión y protagonizan intenso beso en pleno bus: “Metas”

¡Los enamorados son virales en TikTok! Los novios pensaron que estaban solos y empezaron a besarse apasionadamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los enamorados se convirtieron en protagonistas del viral de TikTok.
Los enamorados se convirtieron en protagonistas del viral de TikTok.Fuente: TikTok - Crédito: Composición El Popular

Una pareja de enamorados se convirtió en la protagonista del video viral más romántico de TikTok, y es que los novios pensaron que estaban solos en un bus de transporte público, sin embargo, estaba rodeados de personas que quedaron más que en shock al verlos pesándose tan apasionadamente.

Tal y como se puede ver en el video viral de TikTok captado por @danielmestasmatando, los novios estaban viajando tranquilamente en el caro, cuando de pronto empezaron a conversar y mirarse fijamente mientras se jugaban divertidas bromas que solo ellos entendían.

Los novios se dejaron llevar por la pasión

De un momento a otro, la pareja empezó a darse tímidos ‘piquitos’, cuando de pronto los besos se fueron transformando en besos de novela. El autor del viral de redes sociales fue el primero en percatarse que los novios estaban besándose, sin embargo, no imaginó que los besos serían tan apasionados.

En el video viral se puede observar cómo los novios empiezan a abrir la boca para luego sacar sus lenguas y ponerse jugar, todo ante la vista y paciencia de los pasajeros que quedaron más que sorprendidos al observar la peculiar escena. En el clip se puede ver a uno de los pasajeron voltear su rostro tras sentirse algo incómodo por la pareja que estaba a su lado.

¿Qué dijeron los usuarios del viral de TikTok?

“Si no me responden le hablo a mí casi algo”, “este ha sido mi choque cultural más grande desde que llegué a México”, “ya no quiero ser más espectadora”, “qué época tan maravillosa”, “Dios, ¿por qué yo no?”, “Dios, cuándo yo”, “cuando sea mi novia le voy a dedicar canciones de ‘Daniel me estas matando’”, “ya no quiero seguir siendo espectador”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en el viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.

Cargando MgId...