Perrita ‘sonríe’ cuando su dueña le pregunta sobre una travesura y se vuelve viral [VIDEO]

¡Traviesa! Una mascota se volvió viral luego de que un video mostrara como se “ríe” cuando su dueña la culpa por una travesura.

Perrita ‘sonríe’ cuando su dueña le pregunta sobre una travesura

Perrita ‘sonríe’ cuando su dueña le pregunta sobre una travesura

Lazy loaded component
Redactor: El Popular07 Sep 2020 | 10:03 h

Los videos de animales han invadido YouTube. Un reciente clip se volvió viral debido a que muestra a una perrita muy sonriente cuando su dueña la culpa por una travesura. La protagonista se llama Patricia y se ha robado el corazón de los usuarios de las redes sociales.

Entre los videos que se han vuelto tendencia destaca el de Patricia, una simpática perrita que sonríe cada vez que comete una travesura.

LEE MÁS: Un gallo ayuda a un perrito a subirse a la mesa para robar la comida [VIDEO]

Puedes ver en el clip de YouTube, el momento exacto cuando la perrita escucha como su dueña la culpa por haber destrozado un balde. El can lejos de mostrarse arrepentido comienza a “sonreír” en varias ocasiones.

Su dueña, Andrea, se dio cuenta que Patricia hacia esto y decidió grabarlo para subirlo a sus redes sociales, pero no contó que su mascota se vuelva tan popular. Como si fuera poco ya cuenta con cientos de reproducciones y comentarios.

MIRA TAMBIÉN: Perrito callejero persigue el auto de una familia para que lo adopten [VIDEO]

Los internautas escribieron en la publicación del video que no pudieron evitar las risas por el insólito momento. El can se ganó miles de fans en cuestión de horas.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola