Perrito callejero persigue el auto de una familia para que lo adopten [VIDEO]

Un hombre grabo un conmovedor video del encuentro de una familia con un pequeño cachorro en plena calle.

Miles de usuarios se emocionaron al ver el emotivo video viral de TikTok.

Miles de usuarios se emocionaron al ver el emotivo video viral de TikTok.

Crédito: TikTok
Lazy loaded component
Redactor: El Popular05 Sep 2020 | 15:22 h

Un conmovedor video viral publicado en TikTok ha emocionado a más de un usuario de redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a un tierno perrito callejero que hizo todo lo posible para que una familia lo adopte.

El hecho ocurrió en El Salvador, donde una familia estaba yendo de viaje a bordo de su auto. Según contó la autora del video viral, ellos iban camino al poblado de Chalatenango.

LEE MÁS: Perritos callejeros asisten al funeral de la mujer que los alimentaba todos los días [FOTOS]

De acuerdo a la joven que grabó el video viral de TikTok, la familia iba viajando tranquilamente cuando de pronto se percataron que había un perrito siguiéndolos. Asustados por lo que le podría pasar, bajaron del auto para verlo.

La familia no pudo evitar conmoverse al observar que el can estaba agitado por haberlos seguido durante más de 1 kilómetro de carretera, por lo que decidieron subirlo a su carro y darle un nuevo hogar.

PUEDES VER: Joven intenta superar reto de baile, pero todo sale mal y su perro se lleva la peor parte [VIDEO]

“Súbete. Vamos a tu nueva casa”, dijo la más joven de la familia, quien publicó el emotivo video en TikTok. Miles de usuarios de las redes sociales no pudieron evitar emocionarse al conocer la tierna historia.

“Mori de amor, se notaba su felicidad”, “¡Gracias por ayudarlo! Cuídenlo mucho”, “Él los eligió, muchas gracias por adoptarlo”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el clip viral de TikTok.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola