Joven intenta superar reto de baile, pero todo sale mal y su perro se lleva la peor parte [VIDEO]

La joven intentó seguir la coreografía de un reto de baile de TikTok, sin percatarse que su perro estaba cerca a ella. Mira aquí el curioso video viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven cometió un blooper en su intento de cumplir un reto viral de TikTok.
La joven cometió un blooper en su intento de cumplir un reto viral de TikTok.Crédito: TikTok

Por medio de TikTok, se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios. Una joven quería grabar un reto de baile; sin embargo, su pequeño perro se cruzó en el peor momento.

Durante aislamiento por el coronavirus, las personas encontraron una divertida forma de no aburrirse en casa, la cual consiste en cumplir diversos retos virales en Facebook o TikTok.

LEE MÁS: Perrito se hace 'amigo' de un delfín y son captados jugando en la orilla del mar [VIDEO]

En esta oportunidad, una joven intentó superar un desafío de baile, sin imaginar que su pequeña mascota iba interrumpirla y llevarse la peor parte. La autora del clip viral seguía una coreografía al ritmo de la canción 'Wap' de Cardi B.

Como se puede ver en el video viral, la joven dejó su cámara en el suelo de su sala para empezar a grabar su reto de baile. La dueña del can lanzó una patada al aire que terminó en cara del can.

Asustada por el golpe que le dio a su mascota, la autora del video dejó el desafío de baile a un lado y fue corriendo a cargar a su perrito, quien se encontraba en estado de shock por el golpe que recibió.

PUEDES VER: Perritos callejeros asisten al funeral de la mujer que los alimentaba todos los días [FOTOS]

Miles de usuarios en TikTok se sorprendieron por el incidente, sin embargo, lo tomaron con humor porque la joven nunca tuvo la intención de lastimar a su mascota. El video viral logró obtener más de cuatro millones de reproducciones.

Cargando MgId...