Perrito se hace 'amigo' de un delfín y son captados jugando en la orilla del mar [VIDEO]

La amistad entre un perrito y un delfín sorprendió a miles de personas en Facebook. Mira aquí el tierno video viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El perrito y el delfín fueron captados jugando.
El perrito y el delfín fueron captados jugando.Crédito: Instagram / zvezdopad_vospominanij

Un video publicado en Facebook sorprendió a más de un usuarios de las redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a un perrito y su inusual amigo, un pequeño delfín con el que jugó a orillas de una playa en Rusia.

El hecho fue registrado por la dueña del can, quien se encontraba de viaje junto a su familia en la península de Crimea, en Europa del este. Según cuenta la joven, ella estaba jugando con su perro en la orilla de mar, cuando de pronto aparecieron dos delfines.

LEE MÁS: Maltrato animal: perrita es abandonada en un cementerio con las patas atadas

Como se puede ver en las imágenes que fueron compartida en Facebook, el perrito se luce jugando con uno de los delfines, quien se acercó hasta tocar la orilla para poder interactuar con Patrick, el peludo protagonista del clip.

La autora del video viral relató que los delfines se acercaron a la zona a pescar su alimento del día, sin embargo, uno de los cetáceos se mostró especialmente interesado en el perrito.

Patrick lamió al delfín y yo todavía no. Nadie resultó herido en el rodaje, el delfín no se tira, sino que está pescando”, contó la joven a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Perritos callejeros asisten al funeral de la mujer que los alimentaba todos los días [FOTOS]

Miles de usuarios de todas las nacionalidad no pudieron evitar emocionarse al ver la tierna amistad entre el perrito y el delfín. El video originalmente publicado en Instagram no tardó en hacerse viral en otras redes sociales como Facebook y Twitter.

Cargando MgId...