Indignación en redes sociales por perro callejero pintado como un tigre [FOTOS]

Miles de usuarios en Facebook han pedido dar con el paradero del dueño y culpable de este terrible caso de maltrato animal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de Facebook se han difundido una serie de fotografías de un perro callejero que fue pintado de color naranja con negro como un tigre. Miles usuarios de las redes sociales han pedido dar con el paradero del autor del terrible caso de maltrato animal.

Las imágenes virales fueron compartidas a través del Facebook de la ONG Persatuan Haiwan Malaysia. Los rescatistas de la organización encontraron al can deambulando por las calles de Malasia.

LEE MÁS: Perro conmueve al despedirse de su 'mejor amigo' tras ser adoptado por nueva familia [VIDEO]

Como se puede ver en las fotos de Facebook, el perrito callejero fue hallado en el deplorable estado, por lo que decidieron evidenciar el hecho a través de sus redes sociales, con el fin de encontrar a los culpables.

Encontraron a perro callejero pintado de negro y naranjo como un tigre. Los animales no son juguetes | Upsocl

Encontraron a perro callejero pintado de negro y naranjo como un tigre. Los animales no son juguetes | Upsocl

“Ayuda a Animal Malaysia a identificar la ubicación y a quién pertenece este animal. Una recompensa misteriosa espera a quienes se presenten con información completa sobre el incidente ”, publicó el grupo a través de su cuenta oficial de Facebook.

elpopular.pe

La asociación que defiende los derechos de los animales ha difundido las fotografías con el fin de que más personas se unan a la causa y busquen a los culpables del caso de maltrato animal.

PUEDES VER: Perrito maltratado recibe sus primeras caricias y conmueve a miles con su inesperada reacción [VIDEO]

De acuerdo a información de algunos especialistas, el can tendría que ser bañado y afeitado para que deshaga de los químicos de las pinturas. “La cara del perro está triste, es una pena”, escribió uno de los usuarios de Facebook.

Cargando MgId...