Perrito maltratado recibe sus primeras caricias y conmueve a miles con su inesperada reacción [VIDEO]

Un video viral de TikTok mostró el momento en que un perrito rescatado recibió sus primeras caricias. Su reacción es lo más tierno que verás hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video publicado en TikTok ha conmovido a más de una persona en redes sociales. Las tiernas imágenes tienen como protagonista a un perrito maltratado que recibió, por primera vez, las caricias de una persona.

Según detalla la autora del video, quien dedica su vida a rescatar a animales que sufren de maltrato o abandono, el can vivió toda su vida siendo golpeado por su anterior dueño.

LEE MÁS: Perro conmueve al despedirse de su 'mejor amigo' tras ser adoptado por nueva familia [VIDEO]

Como se puede ver en el video viral de TikTok, el can luce una mirada triste y teme a las personas, sin embargo, un joven rescatista se acercó a él para hacerle entender que no había nada que temer.

El can sufrió de maltrato animal durante toda su vida, pero gracias a la ayuda de la usuaria @susanaespinozajai logró ser rescatado. En las imágenes se puede observar que tiene una pata fracturada, producto de las agresiones.

Tal como se puede ver en el video de TikTok, el animal luce asustado cuando el joven se acerca a acariciarlo, pero tras algunos mimos, el can logra sentirse mucho más tranquilo. Finalmente, se abalanza sobre el hombre para agradecerle las muestras de cariño.

PUEDES VER: Perrita finge que la atropelló un carro para que su dueño pida donaciones, pero comete divertido blooper [VIDEO]

“Mucha gente me esta pidiendo la última parte del video para que vean que el perrito fue adoptado y ahora está feliz con gente que lo ama”, contó la joven rescatista en un nuevo video de TikTok. Miles de usuarios agradecieron su noble acción.

Cargando MgId...