Perro callejero pasa frío en la calle y hombre se quita el polo para abrigarlo [VIDEO]

Viral de TikTok. La noble acción del hombre con el desamparado animal que tiritaba de frío en las calles de Brasil fue aplaudida por miles de internautas en las redes sociales.

El video viral conmovió a miles de usuarios en las redes sociales.

El video viral conmovió a miles de usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: Astrid Aramburu
30 Ago 2020 | 20:00 h

A través de TikTok, un hombre se volvió viral por una emotiva acción con un perro abandonado en una estación de Brasil. Esta emotiva escena tocó los corazones de miles de usuarios en las redes sociales por el sentimental momento protagonizado por ambos.

Según relató el autor del video viral, el joven identificado como Felipe Paulino, de 33 años, estaba junto a su hermano en el portal Veja Sao Paulo y vio cómo un indefenso animal tiritaba de frío en el suelo, por lo que no dudó en quitarse una de sus prendas para dárselo.

LEE MÁS: Perro conmueve al despedirse de su 'mejor amigo' tras ser adoptado por nueva familia [VIDEO]

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el hombre pone su mochila en el suelo y procede a sacarse su casaca y camisa para luego ponerle su prenda al animal, que mueve la cola como muestra de ‘agradecimiento’ por tal bondadoso acto y estuvo junto a él hasta asegurarse de que este bien abrigado.

Cabe resaltar que la conmovedora escena llamó la atención de los transeúntes que pasaban por el lugar y se mostraban sorprendidos por el desinteresado gesto. Asimismo, su hermano captaba todo el hecho y lo compartió originalmente en Twitter, pero se volvió viral en TikTok, donde no tardó en volverse tendencia en países como México, España y EE.UU.

MIRA TAMBIÉN: Perro observa a sus dueños bailar y se une a la coreografía con cómica reacción [VIDEO]

“Solo con un gesto, que para mí es común, de tender la mano para ayudar a un animal o una persona, pueden hacer el mundo mucho mejor. Recibí muchos mensajes positivos”, declaró Felipe sobre el video viral compartido en TikTok, que ha logrado conmover a miles de usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola