Perro observa a sus dueños bailar y se une a la coreografía con cómica reacción [VIDEO]

El gracioso video viral de TikTok muestra cómo el can quiso ser parte de la coreografía de sus dueños y lo demostró con un curioso comportamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una pareja y su perro se volvieron virales en TikTok por el peculiar episodio que vivieron al lado de su mascota durante un romántico baile ¿Qué ocurrió? Los novios quisieron grabar un reto de baile para la popular red social, pero no imaginaron que su ‘engreído’ también se uniría a la coreografía y causaría la risa de miles en las redes sociales tras su publicación.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la joven coloca música para bailar con el ‘amor de su vida’ delante de las cámaras de su celular y abrazados se mueven al compás de la canción. Asimismo, su perro está junto a ellos y los observa muy atentamente y en el momento menos esperado sorprende a sus amos con un singular paso de baile.

La adorable mascota colocó sus dos patas sosteniéndose de su dueña y comenzó a moverse con ellos, logrando que ellos se rieran de su divertido comportamiento al demostrar que él también quería ser parte del reto de baile de TikTok.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios en TikTok se quedaron fascinados con la actitud del perro y compartieron el video viral hasta volverlo tendencia en países como México, España y Colombia.  

“Ese amor es el más sincero de todos. ¡Qué bellos!”. “Qué hermoso este perrito, él también quiere bailar”. “Cuánta ternura en este video”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas tras reproducir el clip viral de TikTok, que tiene casi un millón de reproducciones.

Cargando MgId...