Gatito se hace el sonámbulo para robarle una pieza de pollo a su dueña [VIDEO]

La dueña del gato decidió grabarlo y el video ya se viralizado en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los gatos y perros siempre son protagonistas de divertidos videos virales tal es el caso de este felino que se ha vuelto muy popular en Facebook por sus habilidades “ninja” al intentar robar los alimentos de su dueña.

Las imágenes que fueron grabadas por la dueña del gato causaron muchas risas entre los internautas. En el inicio del video se pude apreciar al gato en un rincón del escritorio mientras su dueña se encontraba haciendo su trabajo de la universidad, cuando de pronto se vio interrumpida por unos extraños movimientos del felino.

Su mascota, quien supuestamente se encontraba dormida, empezó a acercarse de manera sospechosa al plato de su humana. La joven estaba comiendo un pollo frito que habría llamado la atención del gato.

El minino al parecer sabía que su dueña no le invitaría un poco y opto por estirarse sigilosamente hasta tocar el trozo de carne para saber si su dueña se daría cuenta y así robarse el pedazo de pollo.

“Este es mi gato, Ninja. Se está haciendo el dormido para robarse mi pollo”, se escucha decir a la joven en el video subido a Facebook que ya cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios.

No obstante, los curiosos intentos de la mascota fueron en vano pues cada vez que el gato lo intentaba, su dueña lo alejaba del plato todas las veces.

Cargando MgId...