Perrito callejero consuela a mujer que perdió a su madre por el COVID-19 [FOTOS]

Vía Facebook. La mujer salió del hospital donde su madre falleció víctima del COVID-19, cuando el perrito callejero la vio llorar, la abrazó para consolarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las fotos de Facebook conmovieron a miles de personas.
Las fotos de Facebook conmovieron a miles de personas.Crédito: Facebook

A través de Facebook se hizo viral la conmovedora historia de Jaqueline Masceno, una mujer que perdió a su madre, víctima del COVID-19; sin embargo, nunca pensó que su dolor sería consolado por un perrito callejero.

La historia de la mujer y el tierno can empezó al exterior de un hospital en Brasil, donde Jaqueline recibió la triste noticia de que su progenitora había fallecido a causa del nuevo coronavirus. Sumida en el dolor, al mujer rompió en llanto al exterior del nosocomio.

LEE MÁS: Indignación en redes sociales por perro callejero pintado como un tigre [FOTOS]

Fue muy fuerte para mi, fue mucho dolor, grité desesperada, salí del hospital y me senté afuera a llorar”, contó Jaqueline. En ese momento de dolor, un perro sin hogar se acercó a ella para brindarle consuelo.

elpopular.pe

A través de una publicación de Facebook, la mujer contó que el can saltó sobre ella y empezó a lamerla, en un intento para tranquilizar su llanto. “El perro estaba acostado y me vio, saltó en mis brazos. Él vino, puso su rostro contra mi y lamió mi cuello”, contó.

"La gente seguía diciendo que lo sacaran, pero yo decía: 'No lo saques es mi madre despidiéndome'", mencionó Jaqueline. Para la protagonista de la conmovedora historia de Facebook, el can representó la despedida de quien en vida era su madre.

PUEDES VER: Perritos callejeros asisten al funeral de la mujer que los alimentaba todos los días [FOTOS]

Tras pasar algunos días, Jaqueline retornó al lugar donde conoció al noble animal y con la ayuda del personal de salud, logró dar con su paradero para finalmente adoptarlo. El perrito fue bautizado con el nombre de Gabriel y tiene un hogar al lado de la mujer que consoló.

elpopular.pe

Cargando MgId...