Perrito rescatado conmueve a miles al dormir junto a su plato de comida [FOTOS]

La dueña del perrito contó en Facebook que su mascota se niega a dejar su plato de comida y que incluso duerme con el. Conoce aquí su conmovedora historia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La historia de un perrito rescatado ha conmovido a miles de personas en redes sociales. Las imágenes del can fueron compartidas en Facebook y muestran el profundo cariño que siente por el plato donde recibe sus comida todos los días.

Neville es el nombre del can que ha conmovido a más de uno en Facebook, luego de que se difundieran unas imágenes donde se le dormir junto a su plato de comida, su objeto preferido en la actualidad.

LEE MÁS: Gato termina de color amarillo luego de que su dueña le aplicara un medicamento casero [FOTOS]

Según cuenta la dueña del can, ella visitó un refugio de animales, y pese a que tiene otras mascotas, quedó completamente enamorada del pequeño perrito; por lo que decidió adoptarlo y darle un hogar.

“Al principio, solía competir por la comida y trataba de alimentarse directamente del suelo o del plato de mi otro perro”, contó Susanne a Animales Queridos, portal que compartió la conmovedora historia en Facebook

“Tuve que entrenarlo para que comiera de un tazón, y una vez que se dio cuenta, atesoraba ese tazón”, agregó la joven. Desde que Neville entendió que allí le servían sus alimentos, empezó a llevar a todas partes su plato.

PUEDES VER: Perro pasea a un gato en un coche de bebé y protagonizan divertido momento [VIDEO]

“Creo que nunca tuvo uno propio y ahora se da cuenta de que finalmente tiene uno y se le garantiza una fuente confiable de comida decente y nutritiva. Parece tan desgarradoramente agradecido por un simple tazón”, contó Susanne en Facebook.

Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar la tierna acción de un perro al no separarse de su plato. Foto: Animales Queridos.

Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar la tierna acción de un perro al no separarse de su plato. Foto: Animales Queridos.

Cargando MgId...