Perros tienen curioso comportamiento en el parque y escena se vuelve viral [VIDEO]

Vía TikTok. Dos perritos muy amigos fueron sorprendidos en una banca y parecían mantener una entretenida conversación sorprendiendo a miles en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de personas en redes sociales no han podido parar de reír al ver un curioso video viral de TikTok. En las imágenes se observan a dos perros sentados sobre sillas mirando hacia el horizonte en una soleada tarde.

El curioso hecho fue grabado por un joven que iba manejando por los suburbios de Estados Unidos, cuando de pronto se fijó que al interior de una casa estaban sentadas dos mascotas.

Como se puede ver en el video de TikTok, los perros no estaban sobre el suelo como cualquier otro animal, sino que estaban sentados como personas sobre un par de sillas. La escena llamó la atención del joven, quien trató de llamar la atención de los canes.

El joven, sorprendido por el peculiar acto, hizo todo lo posible para llamar la atención de los perros, sin embargo, solo logró que ambos voltearan a mirarlo al mismo tiempo.

El autor del viral de TikTok pensó que los perros iban a correr a morderlo, o al menos ladrarle, pero grande fue su sorpresa al observar que ambas mascotas se quedaron sentadas mirándolo fijamente.

En una parte del clip se logra ver que el joven detiene su vehículo, pero los animales no inmutan y siguen con su 'charla' al atardecer. La escena ha causado furor en TikTok, convirtiéndose en uno de los videos más vistos.

Cargando MgId...