Su madre no quería una gatita en casa, pero ahora le da besos para dormir [VIDEO]

A través de TikTok se hizo viral el preciso momento en el que una madre de familia arropa y juega con la gatita de su hija como si fuera un bebé.

La gatita se ganó el cariño de todos en la familia.

La gatita se ganó el cariño de todos en la familia.

Crédito: TikTok
Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Sep 2020 | 16:21 h

Un video viral compartido en TikTok ha enternecido a miles de personas en las redes sociales. Esta vez, una joven compartió el preciso momento en el que encontró a su mamá jugando con su gatita como si se tratara de una bebé.

Según detalla la autora del video de TikTok, su mamá no quería tener una mascota en casa, sin embargo, la joven no pudo evitar adoptar a una pequeña gatita que se encontraba abandonada y a la espera de un hogar.  

LEE MÁS: Perro alerta a niña que su papá llegó para que deje de mirar televisión y haga su tarea [VIDEO]

La joven temía que su madre se enojara con ella por adoptar a la mascota sin su permiso, no obstante, grande fue su sorpresa cuando descubrió que su progenitora cayó ante los encantos de la pequeña felina.

“Mi mamá quería que la regalara. Ahora la tiene de su mimada”, contó la joven en el divertido video viral de TikTok. Como si se tratara de una bebé, la mujer fue encontrada por su hija engriendo a la nueva mascota.

Miles de personas en las redes sociales no pudieron evitar conmoverse por la tierna escena. En tanto, algunos otros usuarios contaron situaciones similares en que sus padres cayeron rendidos ante las tiernas mascotas.

PUEDES VER: Gato 'lava' los platos sucios para que su dueña lo deje jugar en el techo [VIDEO]

“Nadie se puede resistir a un gato”, “Los michis te cambia la vida”, “Los gatitos tienen ese poder”, “Se robó su corazón”, son algunos comentarios que se pueden leer en el tierno video de TikTok.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG