El curioso pedido que tiene una perrita cuando su dueño está en el auto [VIDEO]

Un video de TikTok ha hecho reír a miles de usuarios debido a que nadie esperó que una perrita tuviera un curioso ‘gesto’ con su dueño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

TikTok es una de las plataformas más populares en estos tiempos. En la aplicación china podemos encontrar todo tipo de videos, sobre todo de animales. Por ello, en esta ocasión una perrita se robó el corazón de todos por su curioso comportamiento.

En el video se puede ver al animal en el asiento del copiloto del auto de su propietario y la ocupante de la parte trasera captó el preciso momento cuando el can le ‘pedía’ al joven que agarre su pata.

Las imágenes del clip de TikTok, muestran cómo el can ve que su dueño tiene las manos ocupadas en el timón y estira su pata hacia su mano para que el hombre la sostenga. El curioso episodio ya cuenta con más de 44 reproducciones en la red social.

El clip del can no tardó en volverse tendencia en países como España, México y Estados Unidos. Muchos de los internautas se han sentido muy identificados con la situación.

“Qué romántico, le gusta que le agarren la patita”, “qué inteligente perrito, incluso parece que sonríe cuando logra su objetivo”, indicaron algunos usuarios del video viral.

Cargando MgId...