Perrito se niega a ser ignorado por su dueña y hace todo lo posible para alejarla del celular [VIDEO]

En el video viral de YouTube se puede ver cómo el perrito trata de llamar la atención de su dueña, mientras ella juega con el celular.

El perrito chihuahua trató de ganarse la atención de su dueña.

El perrito chihuahua trató de ganarse la atención de su dueña.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular12 Sep 2020 | 20:44 h

Un video viral publicado en YouTube ha enternecido a más de un usuario. En el clip difundido en redes sociales se puede ver cómo un perrito hace todo lo posible para llamar la atención de su dueña quien lo ignora por estar con su celular.

Las mascotas se han convertido en los reyes de las redes sociales por sus divertidas ocurrencias que quedan registradas y divertidos videos virales, tal es el caso de un curioso chihuahua que trató de hacer que su dueña deje el móvil para que le preste un poco de atención.

LEE MÁS: Perro alerta a niña que su papá llegó para que deje de mirar televisión y haga su tarea [VIDEO]

Como se puede ver en el clip de YouTube, el can se encontraba sentado en el mueble donde su dueña estaba recostada disfrutando su tiempo libre, cuando de pronto su mascota se sintió excluida y trató de hacer que lo acaricie.

La joven, asombrada con la actitud de su pequeño perro, le hizo caso y empezó a mimarlo; sin embargo, segundos después lo dejó para continuar jugando en su teléfono.

En la recopilación de videos de la cuenta portal de YouTube Viral Press, se logra observa que la actitud del can siempre sucede cuando su dueña se encuentra prestándole más atención al celular que a él.

PUEDES VER: Perrito callejero persigue el auto de una familia para que lo adopten [VIDEO]

Miles de usuarios de las redes sociales no pudieron evitar reí con la divertida ocurrencia del perrito, incluso algunos comentaron en YouTube que sus mascotas suelen hacer lo mismo cuando no les ponen atención.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola