Mujer es captada abandonando a su perro en medio de un solitario bosque [VIDEO]

En el video de YouTube se puede ver que la mujer trata de hacer que le perro ingrese a lo profundo del bosque para después correr y huir del lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un terrible caso de abandono animal compartido en YouTube ha generado indignación entre miles de usuarios de las redes sociales, sobre todo en países como México, Colombia y Estados Unidos. Las imágenes muestran el momento exacto en que una mujer deja a su perro en medio un solitario bosque.

El despiadado hecho fue registrado en un bosque de la ciudad de Vancouver, Washington, Estados Unidos, lugar que la mujer eligió para abandonar a su indefensa mascota de raza golden retriever.

LEE MÁS: Perrito callejero persigue el auto de una familia para que lo adopten [VIDEO]

Como se puede ver en el video viral de YouTube, la mujer llegó a la zona a bordo de su carro y bajó al can con la intención de dejarlo en medio de la pista. Para ello le quitó la correa y trató de llevarlo a lo profundo del bosque.

En una parte del clip se logra observar que el animal obedece a su dueña y desaparece al interior del bosque, momento que es aprovechado por la despiadada mujer que huye del lugar sin rumbo conocido.

Afortunadamente, el caso de abandono fue inmediatamente reportado y la fundación de ayuda a los animales 'I Paw'd It Forward' logró encontrar al perro de 13 años.

PUEDES VER: Joven intenta superar reto de baile, pero todo sale mal y su perro se lleva la peor parte [VIDEO]

Tras la difusión del video de YouTube, la organización inició una campaña a través de su cuenta oficial de Facebook con la intención de identificar a la mujer que abandonó a su mascota. En tanto, el can bautizado con el nombre de 'Henry', ha logrado encontrar un nuevo hogar.

Cargando MgId...