Mujer es captada abandonando a su perro en medio de un solitario bosque [VIDEO]

En el video de YouTube se puede ver que la mujer trata de hacer que le perro ingrese a lo profundo del bosque para después correr y huir del lugar.

La mujer dejó a su perro en medio de un frondoso bosque en Estados Unidos.

La mujer dejó a su perro en medio de un frondoso bosque en Estados Unidos.

Crédito: Captura / Videlo
Lazy loaded component
Redactor: El Popular12 Sep 2020 | 17:56 h

Un terrible caso de abandono animal compartido en YouTube ha generado indignación entre miles de usuarios de las redes sociales, sobre todo en países como México, Colombia y Estados Unidos. Las imágenes muestran el momento exacto en que una mujer deja a su perro en medio un solitario bosque.

El despiadado hecho fue registrado en un bosque de la ciudad de Vancouver, Washington, Estados Unidos, lugar que la mujer eligió para abandonar a su indefensa mascota de raza golden retriever.

LEE MÁS: Perrito callejero persigue el auto de una familia para que lo adopten [VIDEO]

Como se puede ver en el video viral de YouTube, la mujer llegó a la zona a bordo de su carro y bajó al can con la intención de dejarlo en medio de la pista. Para ello le quitó la correa y trató de llevarlo a lo profundo del bosque.

En una parte del clip se logra observar que el animal obedece a su dueña y desaparece al interior del bosque, momento que es aprovechado por la despiadada mujer que huye del lugar sin rumbo conocido.

Afortunadamente, el caso de abandono fue inmediatamente reportado y la fundación de ayuda a los animales 'I Paw'd It Forward' logró encontrar al perro de 13 años.

PUEDES VER: Joven intenta superar reto de baile, pero todo sale mal y su perro se lleva la peor parte [VIDEO]

Tras la difusión del video de YouTube, la organización inició una campaña a través de su cuenta oficial de Facebook con la intención de identificar a la mujer que abandonó a su mascota. En tanto, el can bautizado con el nombre de 'Henry', ha logrado encontrar un nuevo hogar.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola