Perro asombra por su particular reacción mientras su casa se mueve por un terremoto [VIDEO]

YouTube viral. Miles de usuarios quedaron completamente asombrados con el singular comportamiento del can frente al terremoto. Mira aquí el singular material audiovisual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un curioso video viral de YouTube ha dejado sin palabras a miles de internautas en las redes sociales, debido a que muestra la singular reacción de un perro husky siberiano al percatarse de un fuerte terremoto en la vivienda de su dueño ubicada en Filipinas.

Lo que llamó más la atención de los cibernautas a la hora de reproducir el clip de YouTube fue el comportamiento del can frente al movimiento sísmico muy diferente al de su amo, quien lucía muy asustado al ver cómo se movía fuertemente su cuarto producto del sismo ¿Qué hizo el can?

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el perro está en el cuarto de su dueño mientras que su joven amo está en su escritorio frente a su laptop. Asimismo, el can está echado en la cama con un juguete masticable. De pronto, el terremoto de 6.4 grados sacudió las casas del país asiático el último 5 de setiembre a las 11.23 p. m. (hora local).

Rápidamente, el animal mira a todos lados y el muchacho mira a su mascota, ambos muy alertas desde un inicio, pero no pasó mucho tiempo para que el can ignorara por completo el sismo y continuara mordiendo su juguete, mientras que su dueño lucía muy atemorizado y sacó su celular para grabar el atemorizante momento.

Tras la difusión del clip en las redes sociales, los usuarios se mostraron sorprendidos con la actitud del perro y no dudaron en realizar diversos comentarios. ”Si fuera mi perro ya hubiera corrido hasta la puerta”, “Qué gran diferencia entre los perros latinos y asiáticos”, “A firulais le llegó el terremoto”, “El dueño del perro me define en un terremoto”, señalaron los cibernautas tras reproducir el video viral, que logró miles de vistas en YouTube.

Cabe resaltar que los perros pueden sentir terremotos mucho antes que los humanos por su sensibilidad auditiva y se mantienen alertas en todo momento con sus orejas paradas; algunos suelen llegar sufrir traumas por el tenso momento. Por ello, la conducta del can protagonista del clip viral ha llamado tanto la atención que se ha vuelto tendencia en diversos países como México, España y EE.UU.

Cargando MgId...