Perro alerta a niña que su papá llegó para que deje de mirar televisión y haga su tarea [VIDEO]

El can se acerca hasta la pequeña y le hace una ‘señal’ para que apague la televisión y se ponga a realizar sus tareas del colegio.

La peculiar escena llamó la atención de miles de usuarios en las redes sociales.

La peculiar escena llamó la atención de miles de usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular14 Sep 2020 | 16:37 h

Un particular episodio protagonizado por una niña y su mascota ha desatado las carcajadas de miles de internautas tras ser compartido el video en YouTube, el cual no tardó en volverse viral en las redes sociales ¿Qué ocurrió?

Según relató el autor del clip viral de YouTube, una niña aprovechó la ausencia de su papá en casa para no hacer sus tareas escolares y, en vez de ello, prender la televisión y mirar sus dibujos animados preferidos en compañía de su perro, pero lo que no imaginó la menor es que su padre estaba en camino.

LEE MÁS: Perro interrumpe la rutina de ejercicios de su dueño para darle unos tiernos ‘besos’ [VIDEO]

Sin embargo, su mascota no iba a permitir que el progenitor de su pequeña dueña la descubriera mirando televisión, por lo que decidió ayudarla con una singular reacción que tuvo el can para alertar a la menor y que ha dejado a los internautas cautivados con la ‘inteligencia’ de la mascota.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el perro está echado en el suelo y la menor en el mueble mirando televisión. De pronto, el can se para y mira hacia la puerta de la casa ubicada en la provincia de Guangdong, en el sur de China, y mira a la niña y le ladra, pero ella parece no entender.

MIRA TAMBIÉN: Joven finge estar molesta con su perro y juntos protagonizan un peculiar momento [VIDEO]

Asimismo, el can se acerca hasta ella y le hace una ‘señal’ para que esta apague la televisión y se ponga a realizar sus tareas del colegio. Esta vez la menor parece comprender y simula hacer sus tareas. Segundos después, aparece el padre de la niña y al ver que ella está ‘haciendo sus deberes’ camina de frente hacia la cocina.

Cabe resaltar que los usuarios en las redes sociales destacaron el grado de ‘complicidad’ que el perro tuvo con su dueña y no dejaron de comentar la escena, además, el material audiovisual no ha tardado en volverse tendencia en países como México, España y EE.UU.

PUEDES VER: Mujer es captada abandonando a su perro en medio de un solitario bosque [VIDEO]

“Quiero un perro así”, “Qué inteligente”, “No paro de reír con este video”, “Es demasiado divertido”, señalaron los cibernautas tras reproducir el clip viral de YouTube, que ha logrado miles de reproducciones en las redes sociales .

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG