Perro interrumpe la rutina de ejercicios de su dueño para darle unos tiernos ‘besos’ [VIDEO]

El perrito no espero que el joven terminara su entrenamiento y le dio unas curiosas muestras de cariño. El video no tardó en volverse viral en Facebook.

Perro interrumpe la rutina de ejercicios de su dueño para demostrarle todo su amor.

Perro interrumpe la rutina de ejercicios de su dueño para demostrarle todo su amor.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular14 Sep 2020 | 8:02 h

Los videos de animales suelen ser los más populares en Facebook y otras redes sociales. Sobre todo, si ello involucra a un perrito demostrando todo su amor. Como en esta oportunidad en donde un cachorro no le importo que su dueño estuviera ocupado para llenarlo de besos.

Desde hace mucho tiempo los principales protagonistas de videos virales son las mascotas pues con sus ocurrencias logran hacer reír a más de uno.

LEE MÁS: El curioso pedido que tiene una perrita cuando su dueño está en el auto [VIDEO]

Como se puede ver en el clip viral publicado en Facebook, el can está encima del rostro de su dueño mientras él sostiene una barra de metal. La mascota lejos de alejarse comienza a darle unos ‘besos’ demostrando todo el amor que siente por él.

La tierna escena no tardó en volverse tendencia en las redes sociales y ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios, estos últimos halagaron la actitud de la mascota.

MIRA TAMBIÉN: Perrito se niega a ser ignorado por su dueña y hace todo lo posible para alejarla del celular [VIDEO]

“Es tu admirador número 1”, “Qué lindo el amor que siente el perro por su dueño”, “Los perros son los mejores amigos que puede tener el hombre”, “Qué lindo cachorro, cómo cuida a su dueño”. fueron algunos de los mensajes.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG