Novia deja plantado a su prometido en la iglesia y huye con su ex [VIDEO]

La joven le gritó a su prometido que no lo ama y que ya no quiere casarse con él. La escena no tardó viralizarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven escapó de la inglesia.
La joven escapó de la inglesia.Crédito: Composición El Popular

El día más especial de su vida se terminó por convertir en uno de los momentos más tristes. El video viral de TikTok tiene como protagonista a un joven que quedó plantado en el altar luego de que su prometida saliera huyendo de la escena tras sentirse confundida al ver a su expareja en la iglesia.

Todo marchaba bien para una pareja de novios que estaban por ingresar a contraer nupcias, cuando de pronto recibieron la visita inesperada de otro hombre, un joven que se presentó como la expareja de la novia. La mujer entró en un momento de pánico y salió corriendo de la escena ante la mirada atónita de los invitados.

Tras ella salió el novio, quien en todo momento le pidió explicaciones a su futura esposa, sin embargo, la joven lucía bastante confundida por la decisión que tomó y empezó a gritarle que ya no lo amaba, en tanto, otra de las personas intentó contenerla.

“¡No me quiero casar, yo no amo a Diego! ¡No te amo! Papá sabes que no lo amo, tú sabes (…) ¡No te quiero! ¡No te quiero!”, se escucha gritar a la acongojada mujer que trató de escapar de la escena. En imágenes se observa que el padre de la joven trata de que se quede, pero ella se rehúsa a quedarse.

En un momento dado la joven decide llamar a su expareja y le pide que vaya con ella, pero su novio aparece en escena y le reclama que debió decirle que no lo amaba desde hace mucho tiempo atrás.

La escena no tardó en hacerse viral en redes sociales, obteniendo miles de reacciones en cuestión de minutos. La mayoría de usuarios se mostró en favor del novio, no obstante, algunos señalaron que habría que conocer los motivos de la joven.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...