Joven finge estar molesta con su perro y juntos protagonizan un peculiar momento [VIDEO]

Facebook viral. El perro creyó que su dueña estaba molesta con él y tuvo tierna actitud para que lo perdonara. Mira aquí el video.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de Facebook, un divertido video protagonizado por un perro y su dueña ha llamado la atención de miles de internautas en las redes sociales, debido a que el animal fue ‘víctima’ de una broma de su adorada ama y este se le creyó de verdad e hizo reír a todos a la hora de tratar de ‘buscar su perdón’ con singular comportamiento.

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo la mujer se encuentra sentada sobre su mesa y cuando viene su perro finge estar disgustado con él y evita mirarlo, mientras el animal no entiende lo que ocurre.

Asimismo, la mascota no soporta ser ignorada por su dueña y trata de ser ‘perdonado’ por ella y se acercarse sigilosamente hacia ella y, en un momento, levanta su patita hacia ella, pero su timidez le impide tocarla para evitar la ‘molestia’ de su dueña. Entretanto, la muchacha trata de no reír frente a la cámara para no ser descubierta.

Tras su difusión en las redes sociales, el peculiar material audiovisual no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos, donde los usuarios han realizado diversos comentarios sobre la publicación.

“Pobrecito, de verdad creyó que su dueña estaba molesta”, “Qué lindo perrito”, “Firulais es una broma”, “Le haré lo mismo a mi mascota” o “No puedo parar de reír”, señalaron algunos cibernautas tras la publicación viral de Facebook.

Cargando MgId...