Perrito y su 'amiga' protagonizan tierna escena al reencontrarse tras meses en cuarentena [VIDEO]

En el video viral de Facebook se puede ver cómo el perrito se queda 'congelado' de la emoción al ver a su amiga tras meses en cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral publicado en Facebook ha conmovido a miles de internautas de las redes sociales. Las imágenes tienen como protagonistas a dos perritos que se reencontraron tras pasar meses en cuarentena.

La reciente pandemia COVID-19 ha obligado a que miles de personas y sus mascotas permanezcan aisladas en sus hogares. Tal es el caso de un can de raza shitzu que permaneció en cuarentena junto a su dueña.

LEE MÁS: Perrita abandonada en una montaña desierta guía a rescatistas para que salven a sus bebés [VIDEO]

Como se puede ver en el video viral de Facebook, el perrito salió a dar un paseo junto a su dueña con dirección a una tienda de zapatos. Sin embargo, nunca se imaginó que esa tarde sería especial para su mascota.

Cuando iba caminando por uno de los pasillos, la mujer se dio cuenta que su perrito no quería hacerlo junto a ella, pues se había quedado 'congelado' de la emoción al ver a otra perrita de su misma raza.

Según contó su dueña en el video de Facebook, el perrito reconoció a la distancia a su 'amiga', una pequeña shitzu con la que siempre jugaba en el parque, pero que debido a la cuarentena no volvió a ver más.

PUEDES VER: Perrita callejera interrumpe una obra de teatro para 'ayudar' a un actor recostado en el suelo [VIDEO]

La dueña del otro can también se sorprendió al ver la reacción de su mascota y soltó su correa para que vaya al encuentro de su 'compañero de juegos'. Como se puede ver en el clip de Facebook, al inicio se olfatearon para reconocerse, pero rápidamente entraron en confianza.

Cargando MgId...