Perrita callejera interrumpe una obra de teatro para 'ayudar' a un actor recostado en el suelo [VIDEO]

En el video viral de Facebook se puede ver que la perrita callejera intenta ayudar al actor al pensar que se trata de un hombre herido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un tierno video viral compartido en Facebook ha conmovido a más de una persona en redes sociales. En las imágenes se puede observar que una perrita callejera trata de ayudar a un actor que se tendió en el suelo como parte de su puesta en escena.

El hecho fue registrado en Turquía, donde un camarógrafo se encontraba grabando una obra de teatro callejero. Allí, un grupo de actores y actrices estaban brindado un show al público del municipio de Izmit, cuando de pronto fueron interrumpidos por el can.

LEE MÁS: Perrito se hace 'amigo' de un delfín y son captados jugando en la orilla del mar [VIDEO]

Como se puede ver en el video de Facebook, uno de los actores se tiende en el suelo, como parte de la obra de teatro. La escena seguía su curso, cuando a lo lejos se ve que una perrita empieza a caminar en dirección al artista.

De un momento a otro, el can empieza a mover la cola y recuesta su cabeza en el cuello del actor, intentado hacer que 'reacciones'; pues el animal pensó que el hombre podría estar herido.

El joven, lejos de enfadarse porque se interrumpió la obra de teatro, permanece recostados en el suelo y acaricia a la tierna cachorra. Miles de usuarios de las redes sociales no pudieron evitar sentirse conmovidos por la tierna escena.

PUEDES VER: Perritos son abandonados en medio de una carretera, pero joven se detiene a rescatarlos [VIDEO]

En las imágenes de Facebook se logra ver que otros actores se acercan a la cachorra para llenarla de caricias. El público, testigo de la escena, aplaudió el noble gesto que tuvieron los actores al no echar al can.

Cargando MgId...