La historia de la perrita que perdió a todos cachorros y adoptó a tres gatitos huérfanos [VIDEO]

Una perrita se convirtió en madre nodriza de tres pequeños gatitos que habían quedado huérfanos. La historia se volvió viral en Facebook.

Perrita perdió a todos cachorros y adoptó a tres gatitos huérfanos

Perrita perdió a todos cachorros y adoptó a tres gatitos huérfanos

Lazy loaded component
Redactor: Nicole Gonzales
01 Sep 2020 | 16:37 h

Los animales demuestran tener un gran corazón en todo momento. En esta oportunidad una perrita conmovió a todos en Facebook luego de que se conociera su peculiar historia. Ella perdió a todos sus cachorros y decidió convertirse en madre sustituta de unos gatitos huérfanos.

Georgia es una perra mestiza callejera y su conmovedora historia se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

LEE MÁS: Perrito rescatado conmueve a miles al dormir junto a su plato de comida [FOTOS]

Los empleados del refugio Sunshine Dog Rescue la encontraron deambulando en una estación de servicio cerca de la frontera entre Estados Unidos y México. Ellos la llevaron al recinto y descubrieron que estaba embarazada. Luego de unos días, Georgia dio a luz a sus bebés, pero todos eran prematuros y fallecieron.

La fundadora del lugar, Anita Osa, publicó en el Facebook y otras redes sociales, la historia de Georgia y preguntó si es que algún cachorro necesitaba una madre. Afortunadamente, alguien la contactó y le explicó que tenía unos gatos huérfanos fue así como todo inició.

MIRA TAMBIÉN: Gatito ‘asusta’ a su mamá y ella le da una ‘lección’ que nunca olvidará [VIDEO]

“Se los presenté suavemente. Primero cogí uno y dejé que lo oliera. Como ella pareció aceptarlo, le que traje a los demás. Es increíble ver cómo se calmó instantáneamente”, relató Anita. Los felinos se acostumbraron a su nueva madre y formaron un vínculo muy enternecedor.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola