El curioso plan de una perrita para que su compañera se salga de su sofá favorito [VIDEO]

Esta “inteligente” perrita logró engañar a su hermana para quedarse en el sofá. El divertido video se volvió viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Kilo y Gypsy son dos perritas que fueron rescatadas por Holly Suarez. Ellas son muy alegres y juguetonas, pero hay una pequeña rivalidad entre las mascotas al momento de compartir un sofá. En el video viral de Facebook se puede ver el plan que Kilo ideó para que su otra ‘hermana’ logré salirse de su lugar favorito.

La hora favorita de los canes es cuando su madre descansa un rato en el sofá y Gipsy siempre es la primera en llegar al sofá. Por esta razón Kilo, una perrita muy inteligente, encontró la forma de sacarla de ahí.

Como se puede ver en el video viral que fue publicado por Holly en su cuenta de Facebok, Gipsy se encuentra muy cómoda en el sillón mientras que Kilo la observa. De un momento a otro, la mascota escoge un juguete, como invitándola a jugar y Gypsy se distrae y abandona el lugar. Este momento es aprovechado por el can que va al sofá a sentarse.

“La primera vez que sucedió, pensé, ‘¿Qué acaba de pasar? ¿Kilo realmente engañó a Gypsy? Los perros no hacen eso, ¿verdad?’. Realmente no pensé que su plan funcionaría, pero siempre funciona”, contó Holly a The Dodo.

Esta cómica escena se repite desde hace un tiempo por lo que Holly aprovechó en grabar el insólito momento entre sus mascotas.

El curioso momento ya cuenta con 7 100 reproducciones en Facebook y cientos de comentarios. Por su parte, Holly intenta que esto no ocurra siempre y que las dos puedan estar siempre en el sofá.

Cargando MgId...