Perritos aprenden a limpiarse las patas antes de entrar a su casa y causan furor [VIDEO]

Una mujer difundió un video en TikTok que muestra cómo sus perritos ingresan a su casa luego de dar un paseo por las calles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos perritos han causado furor en TikTok luego de que su dueña difundiera un video de ellos. En las imágenes muestran como han aprendido a realizar uno de los procedimientos que todas las personas hacemos al llegar a nuestras casas para evitar infectarnos con el COVID-19.

Pumba y Teodoro son los protagonistas del video viral que ha dejado con la boca abierta a más de un usuario de las redes sociales.

En el clip que se volvió viral en TikTok muestra a los dos canes limpiándose las patas sobre una franela limpia que su dueña había colocado en la puerta de su casa para cuando volvieran de la calle. “Límpiate los piecitos. Muy bien, se limpian los dos. Ahora sí, entren”, se escucha decir a la mujer, mientras que los cachorros cumplen lo que aprendieron.

La curiosa escena no tardó en volverse viral en TikTok y otras redes sociales. “Aclaro que el trapo está seco, no tiene nada”, se lee en la descripción del video viral, con el fin de asegurarse que ningún producto químico tuvo contacto con las patas de los animales.

Los comentarios de parte de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y muchos de ellos resaltaron lo inteligentes que son las mascotas.

Cargando MgId...