Joven pide 'tabla gourmet' de 50 soles y le entregan una de salchichas con panela

¡La gran estafa! El joven asistió a un concierto presencial y compró una tabla de quesos, sin embargo, terminó siendo timado.

En la imagen se aprecia un plato desechable con algunas rebanadas de jamón, queso amarillo, salchichas y panela.

En la imagen se aprecia un plato desechable con algunas rebanadas de jamón, queso amarillo, salchichas y panela.

Crédito: Captura / Facebook
Lazy loaded component

Un joven no pudo ocultar su indignación tras ser víctima de estafa en la Feria de Verano de León, en México. El comensal denunció en Facebook que compró una tabla de quesos y carne 'gourmet', sin embargo, terminó recibiendo una de salchichas con panela.

Víctor, nombre con el que se identificó en redes sociales, señaló que acudió a un concierto en la Velaria de la Feria, y compró la tabla por un monto de 250 pesos (cerca de 50 soles), pero grande fue sorpresa al recibir una de hot dogs.

“Pensé que esto solo pasaba en los memes. Según los de la Velaria de la Feria (zona de conciertos) esto es una tabla de quesos y carnes frías”, denunció el joven en su cuenta de Facebook. Inmediatamente, la imagen se viralizó.

Cientos de personas no dudaron en solidarse con el joven, asimismo, señalaron que no cometerán el mismo error en comprar la supuesta 'tabla gourmet'. En tanto, algunos no pudieron evitar reír tras conocer la gran estafa.

“Pues yo si veo queso y seguro esa carne está fría (…) tres salchichas mal cortadas jamón del económico, queso panela, tres aceitunas, 5 rebanadas de queso amarillo, 3 Ferrero (…) mi favorito el triángulo de queso americano, una delicia” ironizaron los usuarios en redes sociales.

Al respecto, el presidente del Patronato, Juan Carlos Muñoz Márquez, señaló que ya se tomaron las medidas necesarias y las sanciones correspondientes tras la denuncia viral del joven.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales