Perrito no puede dormir sin cubrirse con su manta y su reacción conmueve a todos [VIDEO]

Su dueña captó el curioso comportamiento de la mascota y el video no tardó en volverse viral en TikTok.

Perrito no puede dormir sin cubrirse con su manta

Perrito no puede dormir sin cubrirse con su manta

Lazy loaded component
Redactor: El Popular13 Sep 2020 | 9:25 h

Las redes sociales están invadidas por videos de animales pues ellos con sus ocurrencias sacan una sonrisa a más de uno. En esta oportunidad, un can fue captado por su dueña en el momento preciso cuando se disponía a dormir. La curiosa escena se volvió viral en TikTok.

El perro aprovechó que su dueña estaba en su celular para traer su cojín hasta un espacio entre el comedor y sala. Ella se percató del curioso comportamiento de su mascota y sacó su celular para grabarlo.

LEE MÁS: Perro 'sonríe' para convencer a su dueña de que le invite un poco de comida de su plato [VIDEO]

En el video viral de TikTok se puede ver al animal acomodando con sus patas traseras la almohada para luego agarrar con su hocico una manta de color amarillo que estaba en el suelo y de una manera muy particular se cubrió todo el cuerpo para “dormir abrigado”.

La joven quedó muy asombrada con la actitud de su querida mascota y el video ya cuenta con más de 6 000 reproducciones en TikTok y otras redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Perro hace todo un drama cuando su juguete favorito queda atrapado debajo de la cama [VIDEO]

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de ellos halagaron la inteligencia del can. “Me muero, se tapa solito”, “¡Qué hermoso!”, “Que cosa más linda”, “Es muy inteligente”.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola