Gato 'lava' los platos sucios para que su dueña lo deje jugar en el techo [VIDEO]

En el video se puede ver cómo el gatito limpia cada uno de los platos mientra su dueña lo observa. La curiosa escena se ha hecho viral en Facebook.

El gatito ayudó a su dueña a lavar todos los platos sucios de la cocina.

El gatito ayudó a su dueña a lavar todos los platos sucios de la cocina.

Crédito: Facebook
Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Sep 2020 | 15:31 h

Un video publicado en Facebook ha causado la risa de más de un usuario en redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a un pequeño gato que fue captado por su dueña en el preciso instante en que lavaba los platos sucios de su dueña.

Como si se tratara de un pequeño ayudante de cocina, el felino se lució lavando los trastes sucios de su dueña con el fin de ganarse el permiso de su ama para poder salir a jugar al techo de su casa.

LEE MÁS: Gato celoso tiene desesperada reacción al descubrir a su dueña fuera de la casa [VIDEO]

Los animales se han convertido en los preferidos de las redes sociales, pues cada una de sus ocurrencias arrancan miles de carcajadas, tal es el caso de un pequeño felino que hizo todo lo posible para salir a jugar.

El gracioso episodio quedó registrado en un singular video que hizo su dueña, quien decidió grabar cómo su mascota lavaba los platos sucios de la cocina. En el video viral se observar al felino restregando cada uno de ellos.

Como se ve en el clip viral de Facebook, el gato se encuentra al interior del lavadero moviendo sus patitas delanteras para dejar limpias cada una de las ollas y vasijas que se encontraban al interior del caño.

PUEDES VER: Joven le dedica tierna canción a su gata y felina tiene singular reacción [VIDEO]

Las imágenes no tardaron en hacerse viral, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron el video en sus redes sociales destacando la inteligencia del pequeño gatito.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG