Perrita cree que se llevarán a su cría y se aferra a ella para que no se la quiten [VIDEO]

El conmovedor video viral de Facebook muestra cómo una perra abraza fuerte a su cachorro pensando que su dueña se iba a llevar a su pequeña cría.

La emotiva escena se ha robado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales.

La emotiva escena se ha robado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular13 Sep 2020 | 13:12 h

Amor de madre. Un emotivo video viral de Facebook ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales, pues muestra el desgarrador comportamiento de una perrita al creer que su dueña le iba a separar de su cachorro. El animal hizo hasta lo imposible para que no apartaran a su pequeño bebé de su lado, y su reacción hizo que muchos en Internet se compadecieran al ver la desesperación del animal.

La autora del clip viral en Facebook, quien es dueña del can, indicó que su mascota pensó que ella le iba a separar de su cría y le sorprendió su reacción al abrazar a su cachorro con mucha fuerza para que ‘no se lo llevara’, por lo que decidió grabar el sentimental momento para compartirlo en las redes sociales.

LEE MÁS: Perro alerta a niña que su papá llegó para que deje de mirar televisión y haga su tarea [VIDEO]

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo la mujer intenta cargar a la cría de su mascota para llevarlo a otro lado de la casa, pero la perrita al darse cuenta coge  las patas delanteras de su cachorro y lo atrae hacia ella para impedir que su ama se lo lleve, por lo que la joven al no poder alzarlo se rinde y el animal se queda abrazando a su bebé.

“Su amor es único, nadie la querrá más que ella”, escribió la autora del clip viral acompañado del tierno material audiovisual, que logró miles de reproducciones en cuestión de horas de ser publicado en Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Perro asombra por su particular reacción durante un terremoto [VIDEO]

Asimismo, los usuarios en las redes sociales realizaron diversos comentarios sobre la emotiva escena y no dudaron en compartir el clip hasta volverlo tendencia en diversos países del mundo como México, España y EE.UU.

“Ojalá las personas fuéramos como ellos. No los separes nunca” y “Qué angelito, demuestra el amor por su hijo”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas tras visualizar la conmovedora publicación viral de Facebook.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG