Perrita se trepa al parachoques de la ambulancia que llevaba a su dueño [VIDEO]

¡Increíble! Un cachorro se infiltró en ambulancia para seguir a su dueño hasta el hospital en Brasil.

Perrita se trepa al parachoques de la ambulancia que llevaba a su dueño

Perrita se trepa al parachoques de la ambulancia que llevaba a su dueño

Lazy loaded component
Redactor: El Popular26 Sep 2020 | 22:50 h

Una perrita ha conmovido a todos en Facebook luego de que un usuario compartiera una fotografía del can encima del parachoques de una ambulancia para acompañar a su amo al hospital pues el hombre se había desmayado en la vía pública.

El curioso hecho ocurrió en la localidad de Uruguaiana, en Brasil, y fue Anderson Fechner Bahi que pasaba por el lugar que logró captar todo el momento con su celular para publicarlo en sus redes sociales, sin imaginar que se volvería viral.

LEE MÁS: Perrito 'celoso' se niega a compartir el cariño de su dueña y no deja que bese a su sobrina [VIDEO]

De acuerdo al testigo que publicó el hecho en Facebook, la ambulancia estaba estacionada a un costado de la calle mientras los paramédicos atendían a una persona en el suelo, luego cargaron al hombre para trasladarlo al hospital.

No obstante, quien se robó el protagonismo fue su tierna y fiel perrita pues como se ve en el video en ningún momento se quedó quieta y trató de estar junto a su amo. Por ello, trepó el parachoques trasero de la ambulancia para no dejarlo solo.

MIRA TAMBIÉN: La divertida reacción de una perrita al verse reflejada en un espejo [VIDEO]

Luego de que llegaron al hospital, el animal no pudo entrar, pero la perrita se quedó esperando pacientemente afuera y tras 45 minutos de espera, el hombre abandonó el hospital y pudo reencontrarse con la mascota.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola