La divertida reacción de una perrita al verse reflejada en un espejo [VIDEO]

Un video de YouTube muestra la adorable reacción de una perrita cuando se vio por primera vez en el espejo y pensó que había un intruso en su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los videos de animales son los favoritos de todos en las redes sociales y podemos encontrar miles de ellos en YouTube. En esta ocasión, una cachorra enterneció a todos cuando su dueña publicó un clip de ella mirándose por primera vez en un espejo.

Zadie Ward vive en el Reino Unido y ella fue quien filmó a su perra Jasmine mirándose y ladrando al espejo muy confundida al ver a otro can en su casa.

Tal y como se puede ver en el video viral de YouTube, Jasmine mira al espejo y piensa que hay otro can en la casa así que decide ladrarle. A Zaddie esto le pareció muy gracioso es así que empezó a grabar a su perrita mientras esperaba que se diera cuenta.

Jasmine pensó que estaba defendiendo su hogar de un visitante inesperado, sin darse cuenta que era su propio reflejo. Las imágenes ya cuentan con cientos de reproducciones en YouTube y otras redes sociales.

“Eso es lindo”, “¡Que divertido!”, “Pobre, no se da cuenta que es su mismo reflejo”, fueron algunos comentarios que escribieron los internautas.

Cargando MgId...