Policía peruano rescata a 5 perritos abandonados y los salva de morir atropellados en una carretera [VIDEO]

Vía TikTok, se hizo viral la emotiva escena que protagonizó un policía de tránsito peruano tras rescatar a cinco perritos abandonados en medio de una carretera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un policía de tránsito se ha ganado los aplausos de miles de personas en redes sociales, luego de un usuario de TikTok compartiera un video viral de la emotiva escena que protagonizó al rescatar a cinco perritos abandonados en medio de una carretera.

El hecho fue registrado en el Km. 57 de la carretera Yura, donde unos cachorros fueron abandonados al interior de una caja de zapatos en una zona descampada. El episodio fue registrado por un testigo del suceso.

LEE MÁS: Perro 'defiende' a su amigo de los regaños de su dueña con tierna acción [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 150 mil reproducciones en TikTok y otras redes sociales, se observa al policía peruano buscando a los demás perritos que se encontraban fuera de la caja donde había sido abandonados.

Como se ve en el clip viral de TikTok, los canes estaban en medio de la oscuridad, a pocos metros de la vía por donde pasaban los autos y camiones. Al inicio, el policía de tránsito pensó que se trataban solo de un par de canes, pero eran cinco en total.

Miles de personas en redes sociales no pudieron evitar derramar algunas lágrimas al ver el estado de abandono en que se encontraban las mascotas. Gracias a la ayuda del oficial, los perritos fueron llevados al hogar temporal Hope.

PUEDES VER: Gato castrado 'adopta' a un gatito de la calle y lo cría como su hijo [VIDEO]

“Más personas buenas como él, por favor”, “Dios bendiga su noble gesto”, “Seamos más. Muchas gracias por rescatarlos y cuidarlos”, fueron algunos mensajes de agradecimiento que dejaron los internautas en el conmovedor video de TikTok.

Cargando MgId...