Perro 'defiende' a su amigo de los regaños de su dueña con tierna acción [VIDEO]

En el video de TikTok se puede ver cómo el perro escucha que su dueña está llamándole la atención a su 'amigo', por lo que decide hacer algo al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de personas en TikTok no pudieron evitar sentirse conmovidos con la tierna reacción que tuvo en perro al escuchar que su 'mejor amigo' estaba siendo regañado por su dueña. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y se volvieron tendencia en redes sociales.

Las mascotas se han coronado como los principales protagonistas de miles videos virales, esto por sus divertidas ocurrencias; tal es el caso de un can que salió en defensa de su compañero de juegos.

LEE MÁS: Gato interrumpe reto de baile de su dueña y se roba el show con su 'rutina de limpieza' [VIDEO]

Cómo se puede ver en el video de TikTok, la dueña de ambos canes se encontraba regañando al más pequeño porque ensució la sala. “¿Dónde te hiciste 'pipi´?”, se escucha decir a la autora del clip.

El llamado de atención fue escuchado por su otra mascota, quien enseguida se metió en la escena para defender a su fiel amigo. En ese momento, la autora del video viral no supo cómo reaccionar, así que trató de acercar la cámara al cachorro.

Las imágenes de TikTok muestran el preciso momento en que el perro más grande da un pequeño golpe con su hocico, tratando de que la joven voltee la cámara y lo enfoque a él y no a su mejor amigo.

PUEDES VER: Joven muestra las cómicas reacciones de su perro y gato después de fingir un desmayo [VIDEO]

“Cómplices de travesuras”, así calificó la joven el accionar de sus mascotas. Miles de personas en TikTok no pudieron contener la risa al ver la reacción del perrito que salió en defensa de su hermano más pequeño.

Cargando MgId...