Perrita espera afuera del cuarto de su dueña hasta que termine su examen final [VIDEO]

¡Su fiel compañera! Curiosa cachorrita se volvió tendencia en redes sociales tras esperar muchos minutos para reencontrarse con su dueña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una perrita demostró todo el amor y la paciencia que le tiene a su dueña luego de que un video en TikTok mostrara cómo la espera mientras termina de rendir un examen muy importante en su cuarto.

La hermana de la joven estudiante grabó el momento exacto cuando el can estaba sentado en la puerta de su dueña esperando que saliera.

En el video viral de TikTok se puede ver al can esperando pacientemente a que la joven saliera de su habitación. Las imágenes tuvieron miles de comentarios que han halagado la actitud de la perrita en la mencionada red social.

El clip no tardó en volverse tendencia en distintos países como México, España y Estados Unidos. Según reveló la muchacha que grabó el video, su hermana se había preparado durante mucho tiempo para este examen final en compañía de su mascota y ahora el can no quería alejarse de ella.

Los usuarios de TikTok y otras redes sociales han quedado muy conmovidos con esta cautivadora escena y sobre todo con el comportamiento de la cachorra. El video ya cuenta con más de 20 000 reproducciones en distintas plataformas.

Cargando MgId...