Joven le llama la atención a su perro por morder a su gato, pero resultó ser todo lo contrario [VIDEO]

La joven creyó que su perro estaba mordiendo a su otra mascota, sin sospechar que en realidad era el gato. Mira aquí el divertido video viral de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral publicado en TikTok ha provocado la risa de miles de usuarios en redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a un astuto gato y un perro, quienes se encontraban jugando en la entrada de la tienda de su dueña.

Los videos de mascotas y sus travesuras han inundado las redes sociales, tal es el caso de una pareja de mascotas que se encontraban al interior de la tienda de su ama, cuando de pronto algo se salió de control.

LEE MÁS: Gatito es encontrado agonizando en la basura, lo curan y ahora luce totalmente recuperado [VIDEO]

Como se puede ver en el video viral de TikTok, la joven le llamó la atención a su perro al ver cómo estaba mordiendo al pequeño felino, sin embargo, grande fue su sorpresa cuando vio la escena de cercan.

Resulta que, en realidad, el que se encontraba atacando era el mismo gatito que lucía indefenso. Como se logra ver en las imágenes, el felino estaba mordiendo parte del hocico del can que solo trataba de hacer que ingrese al establecimiento.

Miles de personas en redes sociales no pudieron contener las carcajadas al ver que la víctima era el perrito, que, debido a su tamaño, se veía como el 'agresor' del travieso gato. La dueña de ambas mascotas solo atinó a reír.

PUEDES VER: Anciano se desmaya en medio de la calle y su perrito se niega a abandonarlo [FOTOS]

“Piensas 'pobre gato', y es 'pobre perro'”, “Yo pensé que le estaba mordiendo el perro y es al revés”, “Para que vean que la vista engaña. Pobre sabueso”, fueron algunos comentarios que se pueden leer en el divertido video de TikTok.

Cargando MgId...