Perro 'llora' al ser obligado a comer picante para un video en las redes sociales [VIDEO]

El perro fue obligado por su dueño a comer un plato repleto de ajíes rojos. El video viral ha causado indignación en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un caso de maltrato animal ha causado indignación entre los miles de usuarios de las redes sociales. En las imágenes difundidas se logra ver a un perro de raza pastor alemán siendo obligado a comer un plato lleno de ajíes rojos.

Los videos de animales comiendo distintos tipos de platillos han marcado tendencia en Facebook o TikTok, sin embargo, uno de ellos ha causado el rechazo de los miles de personas alrededor del mundo.

LEE MÁS: Gato 'lava' los platos sucios para que su dueña lo deje jugar en el techo [VIDEO]

En las imágenes virales se puede observar al perro comiendo un plato repleto de ajíes rojos, todo ante la atenta mirada de su dueño que busca generar más vistas en la red social Douyin, una versión china de TikTok.

El clip denunciado por los usuarios fue transmitido a través de un en vivo. Según detalla el diario Daily Mail, esa clase de clips son tendencia en las redes sociales de China.

Minutos más adelante se logra ver que el animal empieza a derramar lágrimas de los ojos, esto debido al exceso de picante que se encuentra ingiriendo. El video viral ha sido denunciado como un caso de maltrato animal.

PUEDES VER: Perro se enfrenta a un pez y ambos protagonizan una divertida 'pelea' en TikTok [VIDEO]

Miles de personas en el país asiático han pedido que se eliminen todos los videos virales y programas que promueven retos virales que consisten en obligar a mascotas a comer 38 tipos de bocadillos y bebidas de consumo humano.

Cargando MgId...