Perrita es encontrada con una cadena atada al cuello en medio de un solitario bosque [VIDEO]

En Facebook, un caso de maltrato animal ha conmovido a miles de cibernautas. En el video se ve una perrita encadenada en medio de un bosque.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un terrible caso de maltrato animal ha sido expuesto a través de un video viral publicado en Facebook. Las imágenes tienen como protagonista a una perrita callejera que fue abandonada en medio de un solitario bosque.

En la grabación se logra ver cómo los rescatistas se acercan a la cachorra para intentar rescatarla. Sin embargo, las cadenas que rodean su cuello dificultan la labor de rescate. El video difundido por la cuenta El Dodo de Facebook.

LEE MÁS: Bomberos rescatan a perrita atorada entre unas rejas y ella les agradece con una sonrisa [FOTOS]

“Escuchar a esa perrita gritar fue muy triste. Pienso en eso y me dan ganas de llorar”, comentó el hombre que encontró la ubicación del animal tras seguir sus aullidos. El can estaba encadenado fuera de una vivienda abandonada en Estados Unidos.

Como se puede observar en el video de Facebook, la cachorra tenía evidentes signos de desnutrición. Cuando el rescatista se acercó a ella trató que ganarse su confianza con un poco de comida, acción que fue bien recibida por la mascota que estaba hambrienta.

El conmovedor video viral ha causado revuelo entre los miles de internautas de las redes sociales, quienes pidieron que se castigue a los dueños que abandonaron a su mascota en medio de la nada.

PUEDES VER: Perro es sorprendido 'relajándose' en el jacuzzi mientras su dueño no está en casa [VIDEO]

El joven rescatista alimentó a la perrita y se ocupó de todos sus cuidados, logrando así adoptarla y brindarle un hogar. Cientos de personas agradecieron la noble labor del hombre y dejaron miles de comentarios de agradecimiento en Facebook.

Cargando MgId...