Bomberos rescatan a perrita atorada entre unas rejas y ella les agradece con una sonrisa [FOTOS]

Vía Facebook. La perrita quedó atorada entre las rejas de su casa, por lo que necesito la asistencia de los bomberos que no duraron en ayudarla.

La perrita agradeció con una sonrisa la ayuda de los bomberos.

La perrita agradeció con una sonrisa la ayuda de los bomberos.

Crédito: Facebook / Protección Civil y Bomberos Zapopan
Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Sep 2020 | 20:51 h

El rescate de una perrita que quedó atorada entre las rejas de su casa ha conmovido a miles de personas en Facebook. En las fotos virales se puede ver el difícil momento que tuvo que pasar la cachorra, sin embargo, la historia dio un giro gracias a la ayuda de un grupo de bomberos.

El hecho fue registrado en Jalisco, México, donde una familia pasó el susto de su vida al encontrar a su perrita atorada entre las rejas que dan al patio. Al parecer, la cachorra trató se ver al otro lado y quedó atascada.

LEE MÁS: Perro es sorprendido 'relajándose' en el jacuzzi mientras su dueño no está en casa [VIDEO]

Como se pude ver en las imágenes de Facebook, que fueron difundidas por la Protección Civil y Bomberos Zapopan, la cachorra llamada 'Sowie' tuvo que recibir la ayuda de profesionales. Gracias al rápido aviso de sus dueños, los bomberos llegaron a tiempo.

elpopular.pe

Los hombres y mujeres de rojo intervinieron de inmediato para poder salvar a la pequeña perrita. Tras algunos minutos de susto, ellos finalmente pudieron sacar del aprieto a la traviesa cachorra.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los bomberos, fue el tierno gesto que expresó la perrita para agradecer el rescate. Como se ve en las fotografías de Facebook, la cachorra esbozó una sonrisa en señal de gratitud.

PUEDES VER: Perro alerta a niña que su papá llegó para que deje de mirar televisión y haga su tarea [VIDEO]

“La traviesa perrita no presentó lesiones. Como gesto de agradecimiento, se mostró juguetona con nuestros compañeros”, se lee en la descripción de la publicación de Facebook.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG