Perrita desnutrida y pintada de rosa causa indignación en Facebook [VIDEO]

Usuarios de Facebook manifiestan que las peluquerías acostumbran teñir a las mascotas con tinte para cabello.

Una usuaria de Facebook reportó a su chihuahua perdida, podría tratarse de la perrita que encontró la Policía norteamericana.

Una usuaria de Facebook reportó a su chihuahua perdida, podría tratarse de la perrita que encontró la Policía norteamericana.

Fuente: Facebook
Lazy loaded component
Redactor: El Popular13 Sep 2020 | 16:37 h

El video de una perrita de raza chihuahua desnutrida y cubierta de pintura rosa se hizo viral en Facebook. La Policía de South Euclid en Ohio, en Estados Unidos está investigando las causas del supuesto maltrato animal.

El Departamento de Policía de South Euclid indicaron que los estudiantes de Notre Dame College vieron al animal cerca de College Road en la mañana del domingo 13 de setiembre.

LEE MÁS: Perrita cree que se llevarán a su cría y se aferra a ella para que no se la quiten [VIDEO]

“La perrita parecía muy desnutrido y, por alguna razón, pintado de rosa. Nuestros oficiales se llevaron a la perrita y le dieron de comer. Se ha intentado eliminar la pintura rosa”, escribió la Policía de Estados Unidos en Facebook.

En el video viral se ve cómo el pelaje del pequeño cachorro está teñido de un color rosa. Los oficiales están en investigaciones para localizar al responsable de dañar a la perrita.

PUEDES VER: El curioso pedido que tiene una perrita cuando su dueño está en el auto [VIDEO]

“Nos gustaría responsabilizar a las personas que hicieron esto y reunir a la perrita con su dueño original (siempre que, por supuesto, el dueño original no sea la persona que pintó y desnutrió a la perrita)”, agregaron en la red social.

Usuarios de Facebook indicaron que la persona quien tiñó al animal con tinte para cabello pertenece a una peluquería de mascotas quienes pintan adrede a sus clientes.

MIRA TAMBIÉN: Perrito no puede dormir sin cubrirse con su manta y su reacción conmueve a todos [VIDEO]

De otro lado, una mujer aseguró ser la dueña de la chihuahua y que ella la tiñó intencionalmente. También indicó que el animalito se escapó por la puerta de su garaje sin que la viera.

Sin embargo, la mayoría de cibernautas calificaron el hecho de maltrato animal, y condenan a las personas que hacen este tipo de atenciones con las mascotas. “¡Qué horrible hacer algo tan cruel!”, “aun así, no debería estar desnutrido”, “sé a qué peluquero no ir”, fueron algunos de los comentarios en Facebook.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG