Perro es sorprendido 'relajándose' en el jacuzzi mientras su dueño no está en casa [VIDEO]

El perro aprovechó que su dueño no estaba en casa y decidió relajarse en el jacuzzi. Mira aquí el divertido video viral de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En Facebook, un video viral ha causado más de una carcajada entre los usuarios de las redes sociales. El clip tiene como protagonista a un perro de raza gran danés que fue descubierto en el preciso instante en que disfrutaba de un baño.

Los videos virales de mascotas han invadido las redes sociales, pues sus ocurrencias los han convertido en los reyes de internet, tal es el caso de un can que aprovechó que su dueño no estaba en casa para 'relajarse' en el jacuzzi.

LEE MÁS: Gato 'lava' los platos sucios para que su dueña lo deje jugar en el techo [VIDEO]

Como si se trata de un humano, el perro disfruto de unos momentos en el agua, todo mientras su dueño se encontraba haciendo algunas compras para la casa, sin embargo, su momento de ocio se vio interrumpido cuando su amo retornó al hogar.

El hecho fue registrado en Estados Unidos, donde se ubica la residencia del autor del video de Facebook. El dueño del can captó el momento exacto en que encontró a su mascota descansado al interior del jacuzzi.

Tras varios minutos observando cómo su gran danés se relajaba, el joven decidió acercarse para observar la escena, pero el perro se dio cuenta de su presencia y se quedó inmóvil. Segundos después, el can se levantó y salió del jacuzzi.

PUEDES VER: Perro alerta a niña que su papá llegó para que deje de mirar televisión y haga su tarea [VIDEO]

El divertido video no tardó en hacerse viral en Facebook donde obtuvo más de 80 mil reproducciones. Miles de usuarios de las redes sociales destacaron la astucia del travieso perro.

Cargando MgId...