Gatita pierde a sus bebés y decide 'encargarle' el único que le queda a su dueña [VIDEO]

Miles de personas en TikTok no pudieron evitar emocionarse al ver cómo una gatita llevaba a su bebé a la cama de dueña para que lo cuide.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La gatita confió en su dueña y le dejó a su bebé.
La gatita confió en su dueña y le dejó a su bebé.Crédito: TikTok

Un video viral compartido en TikTok y otras redes sociales ha emocionado a miles de usuarios. Las imágenes muestran el preciso momento en que una gatita agarra con los dientes al único bebé que le queda, tras haber perdido a los demás.

Los videos de mascotas se han convertido en los preferidos de cientos de usuarios, pues cada día sorprenden con sus curiosas travesuras, tal es el caso de una pequeña gatita que fue madre hace algunos meses.

LEE MÁS: Perros tienen curioso comportamiento en el parque y escena se vuelve viral [VIDEO]

Según cuenta su dueña en TikTok, la felina tuvo tres mininos, sin embargo, debido a un descuido, dos de ellos murieron. Es por ello que la gatita decidió llevar al único hijo que le queda a la cama de su ama.

“Ella tuvo tres gatitos y por un descuido murieron dos. Ella confía en mí y lo deja al lado mío, no quiere perder al único que le queda”, contó la joven en el conmovedor video de redes sociales.

El clip viral de TikTok reveló el momento en que la mascota decide subir a la cama de su dueña y dejar a su bebé entre las sábanas de su dueña, demostrando así que confía en ella.

PUEDES VER: Mujer intenta que su hijo le diga “mamá” y su perro termina por hacerlo [VIDEO]

“Ellos también tiene sentimientos. Cuídala mucho”, “Es lo más tierno que he podido ver”, “Muchas gracias por quererla mucho. Bendiciones a las dos”, son algunos comentarios que se pueden leer en el video viral de TikTok.

Cargando MgId...