Perro pasea con su dueña 'caminando' en dos patas como un humano [VIDEO]

Miles de personas en TikTok han quedado impactadas con la curiosa forma de 'caminar' de un perro. Mira aquí el divertido video viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Es viral en TikTok. Miles de personas alrededor del mundo no han parado de reír al ver un divertido video protagonizado por un perro. En las imágenes se puede observar cómo el can tiene una curiosa forma de salir a pasear junto a su dueña.

Como si se tratara de un pequeño humano, el travieso perro fue grabado por un transeúnte estaba estacionando su auto en una concurrida calle de Estados Unidos.

LEE MÁS: Perro enseña a su 'compañeros' a escapar de una jaula con inusual método [VIDEO]

Como se puede ver en el video publicado en TikTok, el perro fue captado 'caminando' como un humano. El can permanecía apoyado sobre sus dos patas traseras sin la ayuda de nadie.

La curiosa escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales en países como México, España y Estados Unidos. El autor de clip grabó el video el pasado mes de junio.

Miles de usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos con la habilidad del pequeño, sin embargo, nadie se ha podido explicar has el momento por qué el can camina de esa forma.

PUEDES VER: Perros son grabados 'conversando' en medio de un parque y escena se vuelve viral [VIDEO]

“El perro está paseando a la señora”, “Al parecer los animales están evolucionando”, “Es raro que un perro camine así. No es normal”, fueron algunos comentarios que los internautas dejaron en el sorprendente video viral de TikTok.

Cargando MgId...