Perro aprovecha distracción de dueño de un local para llevarse un poco de comida [VIDEO]

TikTok viral. El can realizó curiosa ‘técnica’ para tomar unas croquetas de la tienda sin ser descubierto y su astucia dejó sorprendidos a miles de usuarios en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Viral de TikTok que te sacará una sonrisa. Un perro callejero merodeaba por las calles en busca de comida y un transeúnte captó con su celular el curioso comportamiento que tuvo el can al llegar a una tienda de abarrotes ¿Qué hizo el animal?

Según relató el autor del clip viral en TikTok, el hecho ocurrió en la ciudad de Muntinlupa, en Filipinas, y muestra cómo el perro muestra una ‘ingeniosa’ técnica para poder llevarse poco de comida de una local con varias bolsas de croquetas.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el perro está al frente de la tienda y espera a que el dueño del local se distraiga para que él pueda ‘salirse con la suya’, sin imaginar que estaba siendo grabado.

 Asimismo, el can se percata que el hombre está distraído y sigilosamente mira por todos lados para no ser ‘descubierto’ y, cuando cree que nadie lo está mirando, toma un par de croquetas con su hocico rápidamente y lo vuelve a repetir dos veces más de una manera muy cómica.

Tras la difusión del video viral, el can causó sensación en las redes sociales y los internautas no pararon de comentar y compartir hasta volverlo tendencia en diversos países como México, España y EE.UU.

Cabe resaltar que Jomz Sanders, el autor de este clip de TikTok, señaló que aunque la escena del can es graciosa por su curioso comportamiento, le tocó mucho saber que el animal lo hacía para subsistir y, por ello, decidió adoptarlo para que no vuelva a agarrar comida en la calle.

Cargando MgId...