Perro realiza cómico 'berrinche' a su dueña para que le sirva su comida [VIDEO]

En el video viral de TikTok se observa cómo el perro se pasea cargando su plato de comida por toda la sala.

El video causó las risas de los internautas en las redes sociales.

El video causó las risas de los internautas en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: Astrid Aramburu
05 Sep 2020 | 23:00 h

Un astuto perro se volvió viral en TikTok por su singular manera de pedirle a su dueña que le sirva su comida. Esta divertida escena desató las carcajadas de los cibernautas que lo calificaron de realizar un gracioso “berrinche” con tal de salirse con la suya y comer sus galletas favoritas.

Según la autora del clip viral, su mascota la sorprendió con una peculiar reacción durante la hora del almuerzo y decidió captarlo con su celular para compartirlo en sus redes sociales, sin imaginar que su perro causaría furor en Internet.

LEE MÁS: Perrito realiza planchas al lado de su dueña y tierna escena se vuelve viral [VIDEO]

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el perro se pasea cargando su plato de comida por toda la sala y al observar que su dueña no le hace caso decide ir hasta ella y hacerle ver que tiene hambre. Por ello, se para encima del mueble donde está recostada y le pisa la cara, como para que se dé cuenta que está hambriento y quiere sus galletas.

“Dramático”, se le escucha decir a la propietaria del can en el video viral de TikTok tras verlo actuar de una cómica manera con ella sin soltar su plato de comida y lograr ‘conmoverla’ con cómicos movimientos.

MIRA TAMBIÉN: Perro conmueve al despedirse de su 'mejor amigo' tras ser adoptado por nueva familia [VIDEO]

“Vino hacia mí con su plato para que le sirva sus galletas y no me dejó tranquila”, fue la descripción que escribió la muchacha en sus redes sociales, con el objetivo de describir este singular episodio.

Cabe resaltar que los internautas de TikTok se divirtieron con la escena y no pararon de compartir el hilarante material audiovisual hasta volverlo tendencia en diversos países como México, España y EE.UU. “Es lo más divertido que he visto, “La convence con divertidos movimientos” o “Qué tierno”, señalaron.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola