Perrito realiza planchas al lado de su dueña y tierna escena se vuelve viral [VIDEO]

El video viral de TikTok muestra cómo el inteligente perro sigue la rutina de ejercicios de su dueña de una peculiar manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un adorable perro fue protagonista de un video viral compartido en TikTok donde se luce realizando una rutina de ejercicios al lado de su joven dueña para ‘ponerse en forma’. Muchos usuarios en las redes sociales se han mostrado sorprendidos al ser testigos de la gran coordinación que posee el can para seguir el entrenamiento casi al mismo tiempo que su ‘mamá humana’.

La propietaria del perro indicó en TikTok que su mascota entrena con ella todas las mañanas y hace unos meses le enseñó a realizar planchas, pero no a un estilo tan riguroso como es el ejercicio, sino que en el caso del can sería pararse y volverse a sentar sin parar por menos de un minuto. No obstante, lo que genera sorpresa es la rapidez del can que hace la rutina al mismo tiempo que ella.

 En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la joven está realizando su rutina de planchas y está acompañada de su ‘mejor amigo’ que observa a su dueña para después seguirla a la perfección, ya sea bajando o subiendo cada vez que ella realiza el complejo ejercicio.  

Por su parte, los usuarios en las redes sociales no dejaron de halagar al inteligente can por su ‘habilidad’ para realizar ejercicios junto a su dueña y no dudaron en compartir el tierno clip hasta convertirlo en tendencia en países del mundo como Estados Unidos, Colombia, México y España.

“Ellos también pueden ser nuestros compañeros de entrenamiento”, “Asombroso”, “Lo mejor que ha visto en TikTok” o “Qué inteligente ese perrito”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas tras reproducir el video viral de TikTok, que logró más de 10 mil reproducciones en tan solo horas de haber sido publicado.

Cargando MgId...